SESIONES 2020-2021

 

UN DíA DE CiNE online 2020-21

Competencia cultural y artística, competencia ingüística, ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL,

COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA Y PARA LA AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL

 

 […] "Pero no era un sueño: era una película, era el cine, ese dulce virus que me abraza

[…] desde  hace muchos años (muchísimos)."

Palabras fantasmas, pantallas voraces

(apuntes para la construcción de un guion cinematográfico creativo), Andrés Romero Baltodano.

 

Ya ha salido la convocatoria

https://educa.aragon.es/-/innovacion/programas-educativos/convocatoria2020-2021?redirect=%2Fweb%2Fguest%2Finnovacion

 

La resumimos aquí, pero aconsejamos leer íntegro el BOA.

Hay dos plazos de solicitud:

Desde 28 de septiembre al 16 de octubre de 2020 (ambos incluidos).

Desde el 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 (incluidos).

Hay un único formulario de solicitud electrónica para Un día de cine y para los demás programas;

se accede a él con el código de centro.

Todos los programas en los que el centro desee participar deben incorporarse en un único formulario. ¡Cuidado: Si se remite más de un registro para un mismo centro, solo se considerará válido el último formulario registrado!

 

 

Este curso las sesiones presenciales dan paso a la modalidad online

Para nosotros, que tenemos como uno de los objetivos fundacionales el acto social de ir al cine, ver las películas en sala y pantalla grande, que los asistentes conozcan las infraestructuras culturales a las que volver en su tiempo de ocio, salir del aula aunando disfrute con aprendizaje, será complicado, pero las circunstancias excepcionales mandan en espera de la vacuna.

Así pues, la dinámica habitual dará paso a sesiones online con las siguientes características:

Calendario con programación flexible en fechas, ¡casi a la carta! En tu petición indicarás la semana en la que harás la actividad y la película elegida, por ejemplo: del 28 de octubre al 3 de noviembre, El tigre azul.

Ampliamos cartelera, que incluirá cortos y documentales cuya duración permite trabajar en la hora de clase, así como largos (que podéis ver seguidos o en dos partes: os indicamos el momento narrativamente menos lesivo para el corte).

Video-conferencias tutoriales y atención por correo o telefónica para preparar la actividad entre el coordinador del programa y el profesorado responsable de los centros.

Actividades que unifican guía, materiales previos y complementarios en formato digital más otros archivos (power point, pequeños vídeos).

Visionado online legal. Sin cuota de inscripción, que se cubrirá desde el programa cuando sea necesario.

 

Queremos agradecer desde aquí las colaboraciones que han hecho posible y más fácil esta edición online: AulaCorto; Associació A Bao A Qu y CinEd.es; Acción contra el Hambre;; The Filmakademie Baden-Württemberg; Jesús Bosque y Laura Torrijos-Bescós de la Asociación Oscense de Realizadores; Fernando Vera; CIMA (Alexa Portillo); ECAM; Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza; Alfonso Rodríguez Naranjo y María Díaz Megías; Azucena Garanto, la Fundación Alcoraz y la SD Huesca Femenino; Fernando Yarza y Anabel Beltrán; Xiana do Teixeiro; la Organización de los Estados Iberoamericanos; la Filmoteca de Catalunya y Eye Filmmuseum, Países Bajos.

 

 

Programación (pincha para su descarga)

1. Como siempre la hemos dividido por etapas (las recomendaciones son eso, recomendaciones, ya que, con lecturas distintas, puede valer para otras edades y tú sabes de la madurez de tus grupos):

SESIONES ESPECIALES

5º y 6º de PRIMARIA

1º y 2º de SECUNDARIA

3º y 4º DE SECUNDARIA

4º ESO, BACHILLER Y CICLOS

BACHILLER Y CICLOS

Un día de cine PARA VER EN FAMILIA

2. En cada etapa: Películas, temas a tratar y fechas (para que dentro del tramo ofrecido elijas tú la semana en que harás la actividad).

3. El plazo para las peticiones está pendiente de la publicación de la convocatoria en el BOA durante los primeros días de este mes de septiembre. Tan pronto salga, se hará saber aquí y en los canales habituales.

¡¡Por favor!! Al rellenar la petición es básico el correo de la persona responsable de cada centro, ya que es el medio más eficaz para estar en contacto. Gracias.

4. A fecha 1 de septiembre no sabemos si serán posibles las habituales colaboraciones con el Institut Française, el British Council, la ESCAC, el Festival de Cine de Zaragoza y la Muestra de Cine Realizado por Mujeres de Huesca. Estamos también trabajando con la Filmoteca Española para incorporarnos a su programa EducaFilmoteca por medio de la plataforma Aulafilm, así como con la ECAM, el Festival Espiello de Boltaña, el Festival de Cine de la Almunia y con otras iniciativas online.

Según vayan fructificando positivamente estas gestiones, que ampliarían la oferta, informaremos a los responsables de cada centro, además de publicarlo aquí y en nuestras redes de Facebook:  https://www.facebook.com/1DiadeCine e Instagram: @cineundiade

 

CARTELERA 2020-21

 

 

 

SESIONES ESPECIALES

Para todos los públicos

 

Sesión Orígenes del cine: Segundo de Chomón (Teruel 1871-París, 1929).

Proyección de 5 películas de Segundo de Chomón (de 1907-1909), con música electrónica de Juanjo Javierre.

El espectro rojo, Kiriki, acróbatas japoneses, El Hotel Eléctrico , El viaje a Júpiter  y Una excursión incoherente.

Alfabetización audiovisual: Maquetas, sobreimpresiones, travelines, transformaciones, pasos de manivela… Los orígenes del cine fantástico y de ciencia ficción.

Crecimiento personal: 150 años después de su nacimiento conoceremos a una de las figuras del cine de todos los tiempos.

Con la colaboración de la Filmoteca de Catalunya y Eye Filmmuseum, Países Bajos.

Del 11 de enero al 11 de junio.

 

 

5º y 6º de PRIMARIA

Para 5º

 

El Tigre azul, de Petr Oukropec (2012), 90 minutos.

Una historia de fantasia y aventuras en la que Johanka y Matyás, que viven en un antiguo jardín

 botránico situado en el centro de la ciudad, tendrán que luchar contra el ambicioso alcalde que

 quiere derribarlo para edificar un barrio nuevo.

Alfabetización audiovisual: Cine de fantasía. Cine en VOSE. Mezcla de personajes reales y

animación. La importancia de los colores.

Crecimiento personal: Cuidamos de la naturaleza y del medioambiente. A favor de la diferencia y de

la creatividad. Pensamos en los demás.

En colaboración con la Associació A Bao A Qu y a través de CinEd.es.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Para 6º

Sesión Cortos para imaginar un mundo mejor: La flor más grande del mundo, Alike y El regalo.

La flor más grande del mundo (A flor maís grande do mundo), de Juan Pablo Etcheverry (2007)10 minutos.

Un niño salta la tapia de su jardín y se va por el campo, donde…

Alfabetización audiovisual: Del texto literario a la pantalla. La figura del narrador. Cine de animación (técnica stop motion con plastilina). El contraste de tamaños.

Crecimiento personal: Aventuras, deforestación y sequía, respeto a la naturaleza y cambio climático. Saramago.

A través de la plataforma AulaCorto.

Alike, de Daniel Martínez y Rafa Cano (2015), 8 minutos.

En una gran ciudad, sin apenas tiempo para nada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo, Paste. Pero… ¿Qué es lo correcto?

Alfabetización audiovisual: Cine de animación (imagen generada por ordenador). El uso del color. Cine mudo.

Crecimiento personal: Una historia que habla de la necesidad de potenciar la imaginación y de la importancia de desarrollar una personalidad propia; también del trabajo, la escuela y el estrés.

A través de la plataforma AulaCorto.

El regalo (The present), de Jacob Frey (2015), 5 minutos.

Jake pasa la mayor parte de su tiempo en casa sin salir jugando a los videojuegos, hasta que su madre le hace un regalo…

Alfabetización audiovisual: Cine de animación. Cine en VOSE.  Un buen guion ha de tener una o dos sorpresas.

Crecimiento personal: Aprendemos a ser positivos. ¡Cuidado con la adicción a los videojuegos!

Con la colaboración de The Filmakademie Baden-Württemberg.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Para 5º y 6º

El monstruo invisible, de Javier y Guillermo Fesser (2019), 30 minutos.

El padre de Amenudín (8 años) siempre sonríe y dice que "las personas alegres viven más". Por eso, Amenudín también sonríe a pesar de vivir y trabajar en un vertedero de basuras.

Alfabetización audiovisual: De los hechos reales a la ficción. El poder de las imágenes. La voz en off.

Crecimiento personal: El problema del hambre en el mundo. Tú puedes ayudar a luchar contra la desnutrición infantil: participa en la Carrera contra el Hambre.

En colaboración con Acción contra el Hambre.

Del 11 de noviembre al 11 de junio.

 

 

Sesión especial Un Día de Cine con el Festival Internacional de cine de Huesca (FICH)

Programación por determinar.

Del 11 de junio al 19 de junio.

 

 1º y 2º de SECUNDARIA

Sesión Normalizar la discapacidad

Sesión que incluye: Otra forma de caminar + el Cómo se hizo y El regalo.

Otra forma de caminar, de Laura Torrijos-Bescós (2020), 21 minutos.

Un docuemental optimista y vital, divertido, que cuenta la vida de Joasn Rodríguez, al que un

atropello dejó ciego y mutilado, lo que no le impide hacer una vida como la tuya o la mía y, además,

 llenarla de alegría.

Alfabetización audiovisual: Los documentales pueden ser divertidos. Cómo se hace una película documental.

Crecimiento personal: Mediante pequeños detalles y con distintos protagonistas comprenderemos que todos somos iguales y que cada cual hace las cosas de forma diferente; así, el aprender a caminar de unos y los proyectos de otros no dejarán de ser los mismos. La resiliencia.

Con la colaboración d eLaura Torrijos-Bescós y la Asociación Oscense de Realizadores.

El regalo (The present), de Jacob Frey (2015), 5 minutos.

Jake pasa la mayor parte de su tiempo en casa sin salir jugando a los videojuegos, hasta que su madre le hace un regalo…

Alfabetización audiovisual: Cine de animación. Cine en VOSE.  Un buen guion ha de tener una o dos sorpresas.

Crecimiento personal: Aprendemos a ser positivos. ¡Cuidado con la adicción a los videojuegos!

Con la colaboración de The Filmakademie Baden-Württemberg.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

El monstruo invisible, de Javier y Guillermo Fesser (2019), 30 minutos.

El padre de Amenudín siempre sonríe y dice que "las personas alegres viven más". Amenudín también sonríe a pesar de vivir y trabajar en un basurero. Su primo Aliman vivía mejor, pero tuvo que huir de su casa por la guerra y ahora vive en un campo de refugiados.

Alfabetización audiovisual: De los hechos reales a la ficción. El poder de las imágenes. La voz en off. Los pequeños detalles hacen grandes a las películas.

Crecimiento personal: El problema del hambre en el mundo. Tú puedes ayudar a luchar contra la desnutrición infantil: participa en la Carrera contra el Hambre.

En colaboración con Acción contra el Hambre.

Del 11 denoviembre al 11 de junio

 

Bienvenidos, de Javier Fesser (2014), 28 minutos.

La historia de Gisela, su prima Anny (o años) y su hermanito Alidel (6), que viven en el corazón de los Andes peruanos a maás de 4000 metros de altura.

Alfabetización audiovisual: Del guion a la pantalla. La fotografía. la voz en off.

Crecimiento personal: Conocemos cómo viven algunas niñas y niños iberoamericanos. Aprendemos a valora más el ser que el tener. Las TIC y su uso responsable.

Con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

3º y 4º de  SECUNDARIA

Marcelino, el mejor payaso del mundo, de Germán Roda (2020), 83 min.

Docuficción sobre Marcelino Orbés (Jaca, 1873 - Nueva York, 1927), considerado el mejor payaso del mundo entre 1900 y 1914, cuando triunfaba en Londres y Nueva York y lo veían 2 millones y medio de personas al año. Marcelino no sólo fue un payaso sino también un acróbata y un cómico admirado por Charles Chaplin, y del que Buster Keaton afirmó que era el mejor del mundo.

Alfabetización audiovisual: El documental y sus diferentes posibilidades: La docuficción.  El biopic. Del libro a la pantalla.

Crecimiento personal: Conoceremos a Marcelino Orbés y el mundo del espectáculo a principios del siglo XX. Reflexionamos sobre lo que significa el éxito y el fracaso.

Con la colaboración del Festival de Cine de Fuentes de Ebro.

Del 30 de octubre al 6 de noviembre.

 

A dos metros de distancia, de Alfonso Rodríguez Naranjo y ´María Díaz Megías (2020), 8 min.

Durante unos meses hemos estado todos confinados por el coronavirus, pero la vida sigue y somos seres sociales, necesitamos relacionarnos.

Alfabetización audiovisual: Cine mudo contemporáneo. El trabajo actoral y la expresividad del gesto. La importancia de una banda sonora bien trabajada.

Crecimiento personal: El valor de la comunicación interpersonal. La soledad de las personas mayores.

Con la colaboración de Alfonso Rodríguez Naranjo y María Díaz Megías.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Normalizar la discapacidad. Sesión que incluye: Otra forma de caminar y Robarte una noche.

Otra forma de caminar, de Laura Torrijos-Bescós (2020), 21 minutos.

Un documental optimista y vital que cuenta la peripecia personal de Josan Rodríguez, al que un atropello en la puerta de una discoteca dejó ciego y mutilado, lo que no le impide llevar una vida llena de actividades.

Alfabetización audiovisual: Diferenciamos entre reportaje y documental. Cómo se hace un documental. Los documentales pueden ser divertidos.

Crecimiento personal: Mediante pequeños detalles y con distintos protagonistas comprenderemos que todos somos iguales y que cada cual hace las cosas de forma diferente; así, el aprender a caminar de unos y los proyectos de otros no dejarán de ser los mismos. La resiliencia.

Con la colaboración de Laura Torrijos-Bescós y la Asociación Oscense de Realizadores.

Robarte una noche, de Fernando Vera Moreno (2018), 15 minutos.

A Ana se le dan bien las cerraduras y por eso se dedica a lo que se dedica…

Alfabetización audiovisual: La importancia del guion y los diálogos.

Crecimiento personal: Hay que tratar con naturalidad cualquier tipo de discapacidad. La resiliencia.

Con la colaboración de Fernando Vera Moreno.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Sesión Nos ponemos las gafas moradas. Cortos dirigidos por mujeres.

Ornitorrinco , de Sara Bamba e Iván Martín Ruedas (2017), 4 minutos.

Una pareja pone la mesa antes de que lleguen los invitados.

Alfabetización audiovisual: El trabajo actoral.

Crecimiento personal: Las relaciones de pareja.

Sueño de una mujer despierta, de Azucena de la Fuente (2003), 14 minutos.

Corto que muestra de una manera irónica, sobre la base del intercambio de roles entre hombres y mujeres, una de las situaciones más dramáticas que sufren las mujeres en el ámbito doméstico.

Alfabetización audiovisual: Entre la comedia y el drama.

Crecimiento personal: Micromachismos.

El juego, de Andrea Casaseca (2014). 5 minutos.

Mientras una niña espera a su madre, una misteriosa mujer aparece a su lado y le propone un juego: “debes seguir las líneas del suelo sin salirte de ellas”.

Alfabetización audiovisual: Contar bien es dosificar la información.

Crecimiento personal: Por una educación no sexista.

Bichos raros, de Estíbaliz Burgaleta y Alegría Collantes (2006), 10 minutos.

Dedicado a todas aquellas personas que alguna vez se han sentido un bicho raro. Y para las que no…, también.

Alfabetización audiovisual: Una comedia con mensaje.

Crecimiento personal: Los estereotipos.

Con la colaboración de las propias directoras y de Alexa Portillo, Delegada de Educación de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y Audiovisuales).

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

4º ESO, BACHILLER Y CICLOS

We Are The Radical Monarchs, de Linda Goldstein Knowlton (2019) 85 min.

En 2015, un grupo de niñas con boinas marrones y uniformes a juego, decorados con insignias de colores, se presentó en una protesta de Black Lives Matter en Oakland, California. Estas niñas de entre 8 y 13 años pedían justicia y reformas sobre temas como los derechos LGBTQ, la preservación del medio ambiente y los derechos de las personas discapacitadas.

Alfabetización audiovisual: Las claves de un buen documental. Cine en VOSE.

Crecimiento personal: ¿Yo puedo mejorar el mundo? El activismo juvenil y la justicia social. ¿Qué es eso del empoderamiento?

Con la colaboración de la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza.

Del 20 al 30 de octubre.

 

Gurs. Historia y Memoria, de Verónica Sáenz (2018), 56 minutos.

Este documental recoge la visita de unos estudiantes de 2º de bachillerato a Gurs, recuperando el pasado de miles de refugiados aragoneses que huyeron a este campo en Francia tras la Guerra Civil, y que vieron cómo en 1940 el enclave se convertía en un campo de concentración nazi.

Alfabetización audiovisual: Las claves de un buen documental.

Crecimiento personal: Conoceremos los hechos a través de los testimonios directos de sus protagonistas y de distintos historiadores.

La sesión puede completarse con una visita a la exposición Retrato de un campo de internamiento. Gurs. 1939-1944. Dibujos de la Fundación Elsbeth Kasser, en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza (4 de noviembre de 2020 - 28 de febrero de 2021).

Con la colaboración de Fernando Yarza y Anabel Beltrán.

Del 28 de octubre al 11 de junio (y especialmente del 4 de noviembre al 28 de febrero para coincidir con la exposición).

 

Recuerdos, de Jesús Bosque (2019), 12 minutos.

Los integrantes de un equipo de rodaje se sientan frente a la cámara y comparten un recuerdo importante en su vida.

Alfabetización audiovisual: Las claves del cine documental. Los oficios del cine.

Crecimiento personal: Los recuerdos son lo que nos define como personas. El alzheimer.

Con la colaboración de Jesús Bosque Riba y la Asociación Oscense de Realizadores.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

De la idea a la pantalla. El proceso creativo en el cine.

Había una vez, de Laura Torrijos-Bescós (2018). 19 minutos.

Unos niños cantan y juegan junto a la ventana de un sótano, ajenos a lo que hay al otro lado.

Alfabetización audiovisual: El proceso creativo que hace que una idea se convierta en película. Conocer alguno de los oficios del cine que lo hacen posible.

Crecimiento personal: Decimos no a la trata de personas y a la prostitución.

Con la colaboración de Laura Torrijos-Bescós y la Asociación Oscense de Realizadores.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Sagol (Adiós), de Azucena Garanto (2018), 30 minutos.

Una entrenadora española de fúbol se traslada a Azerbayán para dirigir a la selección femenina.

Después de tres años siente que ha llegado la hora de decir adiós, pero los lazos afctivos son

muchos...

Alfabetización audiovisual: Las claves del cine documental.

Crecimiento personal: El reto de la igualdad en el deporte y la sociedad. La importancia de hacer lo que te gusta.

En colaboración con de Azucena Garanto, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

BACHILLER Y CICLOS

Todas las mujeres que conozco (Tódalas mulleres que coñezo). Xiana do Teixeiro (2018), 71 minutos.

En tres conversaciones con amigas, colaboradoras y estudiantes de bachiller, la directora articula un discurso sobre el miedo que no fomenta el miedo, un discurso sobre la violencia que no resulta violento. Un documental participativo sobre espacio público, género y violencia.

Alfabetización audiovisual: Cine en VOSE. Las claves de un buen documental.

Crecimiento personal: ¿Te has preguntado por qué los hombres no tienen miedo a andar por la calle?

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Alumbramiento, de Eduardo Cahepero-Jackson (2007), 17 minutos.

El miembro más anciano de la familia está a punto de morir, quizá las de esta noche sean sus últimas horas…

Alfabetización audiovisual: La luz de ventana. El encuadre, la cámara fija y los movimientos.

Crecimiento personal: El derecho a elegir una muerte digna.

A través de la plataforma AulaCorto.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Aquel no era yo, de Esteban Crespo (2012), 24 minutos.

Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de hacer lo que has hecho.

Alfabetización audiovisual: La dirección artística. El montaje.

Crecimiento personal: Los niños soldados. Los conflictos armados y la mujer como víctima. El trabajo de las ONGs.

 A través de la plataforma AulaCorto.

Del 28 de octubre al 11 de junio.

 

Un día de cine PARA VER EN FAMILIA

Del catálogo de Somos Cine | Películas españolas online y gratis en RTVE.es

https://www.rtve.es/television/somos-cine/peliculas/

hemos seleccionado cuatro que proponemos para que tu alumnado las vea en familia, en su casa (no en el centro escolar, que no está permitido), bien a través de una Smart TV (sabemos que no todo el mundo tendrá), bien en el ordenador (que cabe suponer que sí).

 

5º y 6º de PRIMARIA

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, de Ángel Alonso (2019), 90 minutos.

En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla en un viaje hacia lo desconocido con 240 tripulantes a

 bordo. Tres años después solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte.

Alfabetización audiovisual: Cine de animación basado en hechos reales. Las claves del cine de aventuras.

Crecimiento personal: Ciencias sociales. La primera vuelta al mudo que demostró que la tierra era redonda. Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

 Del 11 de diciembre al 11 de junio

1º y 2º de SECUNDARIA

Campeones, de Javier Fesser (2017), 120 minutos.

Marco, un entrenador de baloncesto recién despedido por su mal carácter, es detenido conduciendo

 bebido; por ello, la jueza le condena a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, en este caso a

 entrenar a un equipo d ebaloncesto de perosnas con discapacidad intelectual.

Alfabetización audiovisual: Las claves de la comedia.

Crecimiento personal: Normalizar la discapacidad. El trabajo en equipo.

Del 11 de diciembre al 11 de junio.

 

3º y 4º de SECUNDARIA

A cambio de nada, de Daniel Guzmán (2015), 93 minutos.

Darío y Luismi mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Todo parece ir bien, pero un problema familiar cambia la vida de Darío.

Alfabetización audiovisual: Cine social: “Neorrealismo para todos los públicos”. Los diálogos y su credibilidad. La caracterización de personajes.

Crecimiento personal: La adolescencia. La amistad como valor en sí mismo. Somos responsables de nuestros actos.

Del 11 de diciembre al 11 de junio.

 

BACHILLER Y CICLOS

Psiconautas. Los niños olvidados, de Pedro Rivero y Alberto Vázquez (2015), 76 minutos.

Tras una terrible catástrofe ecológica en la isla en que vivene, Birdboy y Dinki perdieron a su

familia. Hubo un tiempo en que ambos fueron novios, pero Birdboy ahora vive aislado en el bosque,

 descontento consigo mismo, inseguro y consuminedo drogas. Mientras tanto, Dinki ha decidido

 emprender un arriegado viaje en busca de un lugra mejor para vivir.

Alfabetización audiovisual: Premio Goya a la Mejor Película de Animación. El cine de animación no

  es solo para niños. Descubrimos muchas referencias de las artes visuales en esta película. De la

  novela gráfica al cine. Lecturas simbólicas.

Crecimiento personal: El mundo actual proyectado hacia el futuro en sus aspectos más negativos y problemáticos: Un medio ambiente muy degradado; la soledad y los demonios internos: La inseguridad, el miedo; el control familiar y social; la falta de expectativas laborales; el refugio en las drogas ante los problemas.

Del 11 de diciembre al 11 de junio.

                                                                                                                                            

 

   

 

La fuente empleada -tan elegante- en esta web -tan normalilla de diseño ella- es Tristana,

un homenaje a Luis Buñuel, que puedes descargar legalmente y gratis en:

http://www.patrimonioculturaldearagon.es/agenda/tristana-una-tipografia-para-bunuel

 

 

 Para cualquier consulta (no para reservas)

 undiadecine@aragon.es

 

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras

 

Web Un Día de Cine
Departamento de Educación del Gobierno de Aragón  
© 2006-2021